La Guardia Civil detiene a una persona por apropiación indebida de más de 70.000 euros en Vinaròs

La detenida alteraba arqueos y datos contables para que los servicios de supervisión no se percataran de la sustracción del dinero

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 40 años de edad, como supuesta autora de un delito de apropiación indebida de dinero de un centro comercial de Vinaròs.

La detención se produjo tras las investigaciones llevadas a cabo por los Guardias Civiles desde mediados del pasado mes de febrero, cuando el representante legal de un hipermercado denunció el extravío o sustracción de más de 70.000 euros procedente de la caja de caudales.

Los Guardias Civiles tras efectuar numerosos análisis y estudios contables unidos a otras gestiones de carácter más técnico, se pudo comprobar como la ahora detenida que trabajaba como responsable y administradora del dinero de dicho hipermercado, venía alterando arqueos y datos contables desde hacía tiempo, para que los servicios de supervisión de la empresa no se percataran de la sustracción del dinero, variando datos que en ocasiones incluso hacía coincidir en fechas en la que su labor era realizada por otros empleados en su ausencia y de ésta manera tener una coartada.

La detenida junto con las diligencias instruidas ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción núm. 5 de Vinarós.

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Vinaròs.

Deja un comentario