La Guardia Civil detiene a una persona por cinco delitos de robo con fuerza y un delito de daños en viviendas de Alcossebre

El detenido posee antecedentes por delitos contra el patrimonio

La Guardia Civil ha detenido a un varón, como supuesto autor de cinco delitos de robo con fuerza en interior vivienda y un delito de daños.

La investigación comenzó a finales del mes de mayo del año en curso a raíz de la recepción de varias denuncias de robos perpetrados en la localidad de Alcossebre, concretamente en la zona de Capicorp, en un misma zona donde se encuentran varias viviendas utilizadas por los propietarios como segundas residencias, tratándose de chalets individuales y en algunos casos masías.

Tras la realización de numerosas pesquisas, así como vigilancia en la zona por la Guardia Civil, todos los indicios llevaron a un hombre que reside en un radio muy cercano de los inmuebles violentados.

Después de todas las evidencias recabadas, la localización de algunos de los objetos sustraídos en un anexo de la vivienda del sospechoso, se le detuvo tratándose de un varón de 59 años de edad, como supuesto autor de cinco delitos de robo con fuerza y un delito de daños en interior de vivienda.

El detenido posee antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Algunos de los objetos sustraídos han sido recuperados y entregados a sus legítimos propietarios.

La actuación ha sido realizada por efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Alcalá de Xivert.

Deja un comentario