La Guardia Civil detiene a una persona por el robo con violencia a un matrimonio de avanzada edad en Benicarló

El detenido ha quedado ingresado en prisión

La Guardia Civil de Benicarló ha procedido a la detención de una persona por un supuesto delito de robo con violencia.

Todo comenzó cuando un matrimonio de avanzada edad denunció en dependencias del cuartel de la Guardia Civil de Benicarló, que habían sido objeto de un robo con violencia.

En la misma se detallaba que mientras se encontraban paseando por la zona costera de Benicarló, un varón el cual vestía un chándal les abordo con extrema violencia sustrayéndoles un teléfono.

A consecuencia de la agresión recibida tuvieron que ser asistidos en el Centro de Salud de Benicarló, siendo derivado posteriormente el varón al hospital de Vinaròs por las lesiones que presentaba.

Con los datos aportados la Policía Local de Benicarló en colaboración con la Guardia Civil localizaron a una persona que se podría corresponder con el que había cometido el hecho delictivo.

Los investigadores de la Guardia Civil realizaron las correspondientes gestiones con las víctimas demostrando que la misma era el autor del robo, procediendo a su detención por un presunto delito de robo con violencia.

Posteriormente se realizó una entrada y registro debidamente autorizada en la vivienda del detenido, hallando en su interior el terminal móvil y la vestimenta utilizada para cometer el hecho delictivo.

 El teléfono móvil ha sido entregado a su legítimo propietario.

El detenido ha sido entregado en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5 de Vinarós el cual decreto su ingreso en prisión.

Deja un comentario