La Guardia Civil detiene a una persona por tres robos con violencia a personas de avanzada edad en Benicarló

El detenido ha quedado ingresado en prisión

La Guardia Civil ha detenido a una persona como supuesto autor de tres robos con violencia e intimidación a personas de edad avanzada en Benicarló.

El día 05 de Agosto del presente año, tres personas de avanzada edad denunciaron en dependencias del cuartel de la Guardia Civil de Benicarló, manifestando que habían sido objeto todos ellos de un robo con violencia e intimidación.

En las mismas se detallaban que el autor de los hechos iba por la espalda de las víctimas sustrayendo de manera violenta las joyas y efectos de valor que portaban estos en cuello.

 A consecuencia de la agresión recibida tuvieron que ser asistidos en el Centro de Salud de la población de Benicarló.

Con los datos aportados el área de investigación de la Guardia Civil de Benicarló realizaron todo tipo de actuaciones entre las que destacan labores operativas y múltiples tareas de investigación fruto de las cuales se consiguió identificar al autor y demostrar que era el mismo que había actuado en los tres hechos delictivos.

Por todo ello se procedió a su detención como supuesto autor de tres robos con violencia e intimidación.

El detenido ha sido entregado en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Vinarós el cual decreto su ingreso en prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *