La Guardia Civil detiene a una persona por un delito de robo con intimidación en grado de tentativa en Segorbe

La Guardia Civil detiene a una persona por un delito de robo con intimidación en grado de tentativa en Segorbe

La supuesta autora residía en una población cercana a Segorbe y se había marchado a una población de Valencia

La Guardia Civil ha detenido a una mujer como supuesta autora de un delito de robo con violencia en grado de tentativa en un cajero de la localidad de Segorbe.

La actuación viene motivada con motivo de una denuncia presentada el día 23 del pasado mayo en el Cuartel de la Guardia Civil de Segorbe, donde una mujer participaba que cuando se disponía a sacar dinero de un cajero, una mujer de unos 50 años se colocó detrás de ella y tras realizarle presión con algún objeto en la espalda le solicitó dinero. En ese instante entró una usuaria momento en la que la denunciante comenzó a gritar pidiendo ayuda, instante que aprovechó la autora para darse a la fuga.

Los Guardias Civiles iniciaron una investigación que unido a los datos físicos aportados, así como otras más técnicas, se llegó a identificar a una persona en el lugar del hecho y que residía en una población cercana a Segorbe, y que a raíz del mismo se había marchado a la provincia de Valencia.

Tras varios días de numerosas gestiones se logró averiguar que la misma se encontraba viviendo en la localidad de Alcira (Valencia), procediéndose a su detención, tratándose de una mujer de 55 años, como supuesta autora de un delito de robo con intimidación.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Segorbe.

 La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Segorbe.

Relacionados  VÍDEO - Desmantelada plantación de marihuana en una nave de Llutxent - Valencia