La Guardia Civil detiene a una persona por un delito de robo con violencia e intimidación en Benicarló

El autor tras intimidarle con un arma blanca le sustrajo 700 euros y varias cartillas de entidades bancarias

  • Es la segunda detención en los últimos días por robos con violencia e intimidación Castellón

La Guardia Civil ha detenido a una persona como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en Benicarló.

Los Guardias Civiles iniciaron una investigación, al conocer que en un domicilio de Benicarló una persona armada con un arma blanca tras amenazar a su propietario y causarle lesiones leves en el rostro, le sustrajo 700 euros en efectivo y varias cartillas de entidades bancarias.

Los agentes realizaron numerosas gestiones, se entrevistaron con la víctima se tomaron manifestaciones a testigos y vecinos de la zona, y se realizó una minuciosa inspección ocular, y una vez con lodos los indicios suficientes recabados, dieron como resultado la identificación, localización y detención de un varón de 43 años de edad como supuesto autor de un delito de robo con intimidación y violencia.

Los Guardias Civiles averiguaron que el detenido en los días previos al hecho podría haber obtenido información merodeando en torno a la víctima y una vez estudiadas sus costumbres, buscaría la oportunidad para actuar.

Es la segunda detención en los últimos días por robos con violencia e intimidación.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número uno de los de Vinarós.

La actuación ha sido llevada a cabo por efectivos del Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Vinaròs.

Deja un comentario