La Guardia Civil detiene a una persona por un robo con violencia e intimidación en un domicilio de Benlloch

El ahora detenido asestó un navajazo al propietario de la vivienda que lo sorprendió mientras robaba

La Guardia Civil ha detenido a una persona como supuesta autora de un robo con violencia e intimidación en la localidad de Benlloch.

El día 13 de noviembre de pasado año, la Guardia Civil tuvo conocimiento de la perpetración de un robo con violencia e intimidación en una vivienda de la población de Benlloch, en la que la persona perjudicada comunicaba que tras escuchar ruidos en la planta superior, subió a la misma encontrando los cajones de muebles abiertos y todo revuelto, dándose cuenta que una persona bajaba las escaleras rápidamente, dirigiéndose hacía él, momento en que el intruso le asestó un navajazo en los dedos de la mano izquierda, aprovechando ese momento para huir apresuradamente de la vivienda.

Por parte de los Guardias Civiles y tras laboriosas gestiones, se procedió a tomar diferentes declaraciones testifícales y unidas a otras más técnicas, se pudo identificar al presunto autor del ilícitopenal.

Una vez se pudo localizar en la localidad Benicarló, se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido han sido entregadas en los Juzgados de Vinaròs en funciones de guardia.

La actuación ha sido realizada por efectivos del Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Oropesa del Mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *