La Guardia Civil detiene a una persona por un robo en un establecimiento público de Vall de Uxó

El detenido poseía numerosos antecedentes por delitos de similares características

Ha quedado ingresado en prisión provisional

La Guardia Civil ha detenido a una persona como supuesto autor de un delito de robo en un local del término municipal de Vall de Uxó.

Todo comenzó con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los robos y hurtos en locales y domicilios de la provincia, cuando los guardias civiles tuvieron conocimiento a finales del mes de enero de que se había producido un robo en un establecimiento público situado en la localidad de Vall de Uxó, donde tras forzar la cerradura de puerta de acceso sustrajeron varios efectos y dinero en metálico.

Ante este hecho la Guardia Civil inició una investigación para esclarecer el hecho, y tras varios meses de gestiones, recopilando datos y pruebas, lograron relacionar a una persona en el lugar de los hechos.

Finalmente y como resultado de las pesquisas los guardias civiles procedieron a la localización y detención de un varón de 29 años de edad,  como supuesto autor de un delito de robo con fuerza.

El mismo ya poseía numerosos antecedentes por delitos de similares características.

El detenido junto con las diligencias instruidas pasó disposición del Juzgado de número 1 de Nules quien ordenó su ingreso en prisión.

 La actuación ha sido realizada por efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Vall de Uxó.

Deja un comentario