La Guardia Civil detiene al conductor de un camión que circulaba por la AP-7 transportando 115 kilogramos de marihuana

La Guardia Civil realiza controles preventivos contra el tráfico de drogas, durante todo el año, en las rutas de entrada y de paso a lo largo de toda la provincia de Castellón

La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón (USECIC) ha incautado 115 paquetes de marihuana, de un kilogramo de peso cada uno, que eran transportadas en un camión remolque que circulaba por la AP-7.

Dentro de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia, ha sido detenido una persona por un presunto delito contra la salud pública durante la realización de un control preventivo en la AP-7.

 Los guardias civiles dieron el alto a un vehículo ocupado por un varón, procediendo en primer lugar a su identificación y posteriormente a inspeccionar la carga que transportaba. La marihuana se encontraba oculta entre palets que portaban cebollas.

Efectuado un recuento se contabilizaron 115 paquetes de un kilogramo cada uno.

Como resultado, la actuación se saldó con la detención de un varón de 43 años de edad como presunto autor de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Las diligencias instruidas junto con el detenido fueron entregados en los Juzgados de Castellón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *