La Guardia Civil detiene en Benicarló a una persona que era buscada por un robo con intimidación y lesiones en Zuera (Zaragoza)

El detenido había sustraído 500 euros de un establecimiento público

La Guardia Civil ha detenido a una persona como supuesto autor de un delito de robo con violencia y lesiones en Benicarló.

Todo comenzó cuando los Guardias Civiles se encontraban realizando servicio al objeto de evitar robos en viviendas, locales y empresas en la provincia, cuando observaron en el camino Mallols del término municipal de Benicarló, a una persona en actitud sospechosa, por lo que procedieron a su identificación, tratándose de un varón de 28 años de edad y vecino de la población zaragozana de Zuera.

Prácticas las correspondientes pesquisas los Guardias Civiles averiguaron que la citada persona se encontraba buscada por su participación en un robo con intimidación ocurrido el día 14 del presente mes en un establecimiento de la localidad de Zuera (Zaragoza), donde armado con un cuchillo de grandes dimensiones intimidó a su propietario y tras arrancar la caja registradora sustrajo 500 euros en efectivo. Durante el hecho delictivo se produjo un forcejeo el cual provocó a la víctima lesiones.

Por todo ello se procedió a su detención, instruyéndose las correspondientes diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de los de Vinaròs.

El detenido posee numerosos antecedentes por diversos hechos delictivos.

La actuación ha sido llevada a cabo por efectivos de la Guardia Civil de Benicarló.

1 comentario en “La Guardia Civil detiene en Benicarló a una persona que era buscada por un robo con intimidación y lesiones en Zuera (Zaragoza)”

Deja un comentario