La Guardia Civil ha aprehendido 213,25 kg de aligote de talla antirreglamentaria en las localidades de Vinaròs y Benicarló

Los pesqueros se encontraban descargando la captura en el puerto

Con motivo de los servicios que se vienen efectuando por efectivos del Servicio Marítimo Provincial de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón en relación con la captura y comercialización clandestina de distintas especies objeto de pesca, se han aprehendido 213,25 kg de aligote de talla antirreglamentaria.

El pasado día 10 de noviembre, la tripulación de servicio realizó varias inspecciones en tres embarcaciones de arrastre que acababan de acceder a los puertos de las localidades de Vinaròs y Benicarló y se encontraban descargando el género capturado en la marea de ese mismo día.

Los guardias civiles localizaron 3 capazos de aligotes de dudoso tamaño, confiscando 213,25 kg de pescado de talla antirreglamentaria (inferior a 17 centímetros) los cuales fueron entregados a diversas entidades benéficas de la provincia de Castellón.

Por ello se procedió a levantar tres actas de inspección denuncia y a la identificación de los implicados.

La actuación ha sido realizada por efectivos del Servicio Marítimo Provincial de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *