La Guardia Civil investiga a una persona por un delito de tráfico de drogas en Oropesa del Mar

Se intervinieron 25 gramos de cocaína, 110 euros en efectivo y diversos envoltorios de plástico para envasar las sustancias estupefacientes

Con esta actuación se ha desmantelado un punto de venta de droga en la localidad

La Guardia Civil de Oropesa del Mar han investigado a un joven de 21 años de edad como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

La investigación comenzó en el mes de abril como resultado de las actuaciones llevadas a cabo para combatir el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia, cuando los agentes tuvieron conocimiento del posible menudeo de droga en el caso urbano en la población de Oropesa del Mar.

Como consecuencia de lo anterior, tras un mes de vigilancia se pudo ubicar un edificio donde alguno de sus moradores podrían dedicarse al tráfico de drogas debido al frecuente tránsito de personas que entraban y salían del mismo, así como que en ciertas ocasiones desde una terraza “lanzaban” envoltorios plásticos a personas que esperaban en la calle.

Tras ubicar la vivienda concreta se efectuó una entrada y registro debidamente autorizada en el inmueble, donde se intervinieron dos envoltorios plásticos conteniendo cada uno de ellos una sustancia polvorienta de color blanco (cocaína) con un peso de ocho y diecisiete gramos respectivamente, así como diversos envoltorios plásticos recortados y dispuestos para envasar la sustancia estupefaciente y 110 euros en billetes fraccionados.

Se ha desmantelado un punto de venta de droga en la localidad.

Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Castellón.

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Oropesa del Mar.

La Guardia Civil recuerda que dispone de un teléfono de  emergencias,062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa.

Deja un comentario