La Guardia Civil investiga desaparición del joven Hugo en Vinaròs

La Guardia Civil investiga desaparición del joven Hugo en Vinaròs

Hugo lleva cuatro días desaparecido y la familia pide colaboración ciudadana y máxima difusión para encontrarlo.

 

Actualización:

En la localidad de La Sénia, ubicada en Tarragona, se ha encontrado con vida a Hugo Sneider Valverde Álvarez, el joven de 24 años que desapareció de su hogar en Vinaròs el 4 de enero pasado. Este joven, quien padece esquizofrenia y requiere medicación, fue localizado en La Sénia gracias a la colaboración de un amigo del padre del joven.

—————————————————————————————————————

La Guardia Civil está llevando a cabo una investigación sobre la desaparición de un joven de 24 años residente en Vinaròs, una localidad del norte de la provincia de Castellón con alrededor de 30,000 habitantes. El individuo, identificado como Hugo Valverde, fue reportado como desaparecido por sus familiares, quienes se presentaron en el cuartel el 4 de enero para alertar sobre su ausencia.

La Asociación SOS Desaparecidos también ha emitido una alerta de búsqueda para localizar a Hugo Snéider Valverde Álvarez, el joven de 24 años desaparecido desde el 4 de enero en Vinaròs, Castellón. Se solicita la máxima difusión de esta información.

Hugo mide 1,76 cm, tiene una complexión normal, cabello negro y rizado, así como ojos oscuros. En caso de contar con información relevante, se insta a contactar con la Guardia Civil a través del 062 o con SOS Desaparecidos a través de los teléfonos: 649 952 957 ó 617 126 909. La familia busca la colaboración ciudadana para encontrar a este joven.

Hugo, de 24 años, es un joven vulnerable que requiere medicación, según ha comunicado la asociación SOS Desaparecidos.

Puedes seguir toda la actualidad y noticias en www.castellondiario.com y en las redes sociales Facebook(Castellón Diario) y X(@castellondiario).

desaparición del joven Hugo en Vinaròs 2

Relacionados  Localizan al hombre desaparecido en Sagunto