La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver en un incendio de Cullera

La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver en un incendio de Cullera

Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima y si el incendio fue provocado.

 

Durante la madrugada, efectivos de Bomberos del Consorcio de Valencia descubrieron el cuerpo sin vida de una persona al apagar un incendio en una caseta en Cullera.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer los detalles del suceso y, hasta ahora, no se han determinado las causas del fuego ni la identidad de la persona fallecida, según informaron fuentes de la Benemérita y el Consorcio Provincial de Bomberos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02.00 horas en la zona de Pont Nou, donde los bomberos recibieron el aviso sobre el incendio en una caseta perteneciente a una entidad bancaria. Para hacer frente a la emergencia, se movilizaron equipos de bomberos del parque de Cullera y un sargento de Gandia.

Al llegar al lugar, los bomberos encontraron un incendio avanzado y, durante las labores de extinción, descubrieron el cuerpo de una persona en el interior de la caseta, quien lamentablemente había fallecido.

La Guardia Civil ha asumido la responsabilidad de investigar el caso y, por el momento, se desconoce la identidad de la víctima y si el incendio fue provocado.

Relacionados  Un camión averiado provoca un incendio en Buñol