La Guardia Civil y Policía Local detienen a una persona por el robo en una vivienda en Alquerías del Niño Perdido

Al detenido le constaban dos búsquedas de detención por parte de dos Juzgados de Valencia

La Guardia Civil y la Policía Local han detenido a una persona como supuesta autora de un delito de robo en una vivienda situada en la población de Alquerías del Niño Perdido.

La detención vino motivada tras tenerse conocimiento a las 11.00 horas del día 06 del mes de mayo actual, por parte de una persona encargada de labores de mantenimiento de un inmueble de la localidad de Alquerías del Niño Perdido, se estaba cometiendo un robo con fuerza en el interior en una vivienda.

Al lugar se desplazaron Guardias Civiles y Policías Locales que una vez en el lugar del hecho, procedieron en las inmediaciones del domicilio a la detención del autor, tratándose de un varón de 47 años de edad, como supuesto autor de un delito de robo en grado de tentativa.

Los agentes pudieron constatar que el detenido previo escalo del muro perimetral que rodea la propiedad arrancó de su ubicación mediante la utilización de un puntal de obra, una reja de hierro de grandes dimensiones que protege el acceso al interior de la vivienda a través de una ventana.

Continuando con las gestiones a la persona detenida le constaban dos búsquedas de detención por parte de de dos Juzgados de Valencia.

El detenido junto con las diligencias instruidas pasó disposición del Juzgado de número 4 de Nules.

La actuación ha sido realizada por efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Burriana y Policía Local de Alquerías del Niño Perdido.

Deja un comentario