La Junta de Gobierno Local ha aprobado las primeras medidas para la organización municipal

El portavoz del Gobierno municipal, Rafa Simó, destaca la voluntad de las concejalas y los concejales para impulsar el Acuerdo de Fadrell

La Junta de Gobierno Local se ha constituido esta mañana en el Ayuntamiento de Castellón de la Plana bajo la presidencia de la alcaldesa, Amparo Marco. En su primera reunión, se han aprobado las primeras medidas para la organización municipal. Así lo ha informado el concejal Rafa Simó, que actuará como concejal-secretario y portavoz del Gobierno, según se ha acordado.

La JGL ha aprobado la designación de los nueve tenientes de alcaldía que formarán parte de la Junta, que corresponderán, por este orden, a David Donate, Ignasi García, Fernando Navarro, Pilar Escuder, Verònica Ruiz, Rafa Simó, José Luis López, Mary Carmen Ribera y Omar Braina.

También se ha acordado el régimen de sesiones de la Junta de Gobierno Local, que a partir de ahora se celebrarán los jueves a las 9.15 horas. El portavoz del Gobierno municipal, Rafa Simó, ha destacado la “voluntad” de los integrantes de la JGL para impulsar el desarrollo del Acuerdo de Fadrell que hoy mismo se ha firmado entre los grupos políticos de PSPV-PSOE, Compromís y Unides Podem-Castelló en Moviment-Esquerra Unida.

Deja un comentario