La Justicia obliga al Ayuntamiento a retirar unos libros con perspectiva LGTBI entregados a los institutos

Un auto judicial acepta las medidas cautelarísimas solicitadas por Abogados Cristianos

El juzgado de lo Contencioso nº1 de Castellón admite las medidas cautelarísimas solicitadas por la Fundación de Abogados Cristianos que considera «viola derechos fundamentales»

La Justicia obliga al Ayuntamiento de Castellón a retirar los libros de ideología de género repartidos en institutos públicos, tal y como solicitó Abogados Cristianos.

 La presidenta de la organización de juristas, Polonia Castellanos, celebra la decisión e insiste en que «los padres tenemos que vigilar que desde las instituciones no impongan una ideología a nuestros hijos«. Denuncia además que «desde el Ayuntamiento de Castellón muestran reiteradamente su radicalismo contra la religión. Ya lo vimos cuando pusieron a Jesús crucificado en un juego de Tetris en Semana Santa o con su ofensiva constante contra la Cruz del Ribalta«.

La mecha la encendió ayer VOX cuando envió a los medios de comunicación una nota de prensa, solo publicada por este periódico, donde alertaba del «aleccionamiento en las aulas» sobre la vida sexual.

Noticia de ayer en Castellón Diario

VOX, de nuevo hoy, incidía en el tema con otra nota de prensa: » VOX denuncia la “cristianofobia” de la izquierda y el silencio de la oposición»

https://castellondiario.com/vox-denuncia-la-critianofobia-de-la-izquierda-y-el-silencio-de-la-oposicion/

Abogados Cristianos recogió el guante lanzado por VOX y se presentó en los juzgados solicitando medidas cautelarísimas para impedir que los textos llegaran a los menores.

El Juzgado, hoy, ha aceptado la petición y ordenado retirar los libros de las bibliotecas de los institutos a los que habían sido destinados.

Por su parte, VOX ha vuelto a hacer notar el silencio de PP y Cs ante lo que consideran aleccionamiento en las aulas sobre la vida sexual. con el agravante de estar dirigida a menores.