La juventud pide un ocio seguro a un PSOE que prohíbe y encierra

César Durá, secretario ejecutivo de Juventud del PPCS, reclama “más inversión en sanidad para proteger a la juventud” frente “a restricciones provocadas por la ineficacia de quien gobierna”

Para el portavoz de los jóvenes del PPCS “es necesario blindar a quienes salvan vidas y el PSOE tira a la calle. La sanidad a la que atacan es la que garantiza libertad”

Las políticas de prohibición y encierro que el PSOE ha aplicado a los jóvenes “son la consecuencia de la ineficacia en la gestión y el desmantelamiento sanitario que el Consell de Ximo Puig impone”. César Durá, secretario ejecutivo de Juventud del PPCS, ha reivindicado la inversión en “la sanidad a la que la izquierda ataca y desmantela y que es garantía de libertad frente a un PSOE que solo sabe prohibir y encerrar a la juventud”.

En efecto, Durá considera “que otras políticas son posibles frente a las que niegan la libertad y criminalizan a los jóvenes que buscan disfrutar de un ocio seguro que el PSOE no garantiza”.

Las restricciones que el Consell de Ximo Puig ha impuesto desde el pasado julio y que ha decidido prorrogar hasta el próximo 6 de septiembre “son la demostración inequívoca de que quienes gobiernan no piensan en dar soluciones, sino en cómo quitarse los problemas de forma fácil. Y la reacción más básica es la de prohibir en lugar de invertir, trabajar y esforzarse por garantizar la salud de la población a través de la vacunación y establecer protocolos que aseguren un ocio en pleno agosto que no solo es demandado por los jóvenes, sino también por los miles de turistas que optan por nuestra provincia como destino de descanso vacacional”.

Desde el PPCS, su secretario ejecutivo de Juventud demanda “oportunidades, desarrollo y futuro, el que el PSOE quebranta a fuerza de cerrar negocios, limitar su actividad y fomentar el desempleo con toques de queda”. Y en Castellón, “los jóvenes demandan un ocio seguro a un gremio que se ha dejado la piel por proteger a sus clientes. Aunque lamentablemente la izquierda, antes de escucharles y trabajar con protocolos seguros que tengan en cuenta la incidencia acumulada por el estío, prefiere echarles el cierre. Ese es el escenario al que nos ha llevado Ximo Puig porque dinero no hay para contratar a médicos ni para abrir centros de salud pero sí para garantizar las subvenciones a las empresas de su familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *