La “kale borroka a la valenciana” quema, arranca y corta los carteles electorales de VOX en Burriana

VOX condena firmemente estos actos vandálicos que intentan amedrentar al votante, al simpatizante y al militante de la formación de Abascal

Burriana ha amanecido esta mañana con los carteles electorales de VOX quemados, cortados o arrancados en distintos puntos de la localidad. Unos actos vandálicos que VOX ha condenado con firmeza, ya que “tan solo buscan amedrentar ya no sólo al votante de VOX, sino a sus simpatizantes, militantes y candidatos” en la localidad costera castellonense.

Los carteles que han sufrido destrozos estaban situados en La Tanda, La Mercé, La Panderola, cerca del ambulatorio, en la rotonda del Puerto, en la rotonda de Nules, en la entrada de Almazora y Vila-real, así como los ubicados en la Plaza 9 de Octubre.

VOX insiste en que “el camino de la violencia tan solo consigue una cosa: “Fortalecer nuestras convicciones para continuar con nuestro proyecto de unidad nacional, defensa de la nación española, defensa de la libertad individual y poner freno de una vez por todas al separatismo y el pancatalanismo en que en los últimos años se ha adueñado de Burriana y de la Comunidad Valenciana catalogándonos como catalanes de segunda y no como valencianos de primera que es lo que somos”. “No nos van  a callar, no nos van a asustar con estos actos vandálicos que son un claro atentado a la democracia y a la libertad de los españoles”, añaden desde el partido.

 

1 comentario en “La “kale borroka a la valenciana” quema, arranca y corta los carteles electorales de VOX en Burriana”

  1. Todo esto no nos extraña era de esperar ….pero no nos callaran y vamos a ganar para que esta España muerta se convierta en la España VIVA!!! Gracias a VOX . Viva España y viva Vox !!!

Deja un comentario