La literatura infantil ‘made in Castellón’, protagonista de la conmemoración del día del libro de la Diputación

La institución emitirá mañana jueves una sesión de cuentacuentos con obras de autores castellonenses para toda la familia

Una intensa sesión de una hora de cuentacuentos desde casa es la propuesta familiar de la Diputación de Castellón para la conmemoración, mañana mismo, del día internacional del libro. El servicio de Publicaciones -quienes han emprendido esta iniciativa- se ha propuesto como objetivo la promoción de la lectura entre los más pequeños de casa y, a su vez, poner en valor la producción literaria ‘made in Castelló’. Y así lo hará de la mano de cinco escritores de la provincia, “que han cedido sus obras y voces para dinamizar la tarde del 23 de abril con letras llenas de vivencias que harán las delicias tanto de grandes como de pequeños”, ha asegurado la diputada del área, Ruth Sanz.

Así pues, a partir de las 17 horas empezará la sesión familiar en www.facebook.com/dipcas con la lectura e interpretación de las obras ‘Despierta’, de la benicarlanda María José Llorach; ‘Lledó la policía y Quim el cajero del súper’, del segorbino Miguel Alayrach; ‘El gegant pegabrams’, de los valldeuxenses Nel·lo Navarro y Josep Vicent Font; ‘Los Zapatos del hombre afortunado’, del castellonense *Eloy Moreno.

Sanz ha agradecido la aportación de los escritores y ha reiterado el apoyo de la institución a la creación artística y cultural en nuestra provincia.

 

Deja un comentario