La lluvia marca el fin de semana de Nerea Martí en Singapur

La valenciana vuelve a casa con el propósito puesto en recobrar posiciones en las últimas dos citas del campeonato.

 

Nerea Martí padeció en su primera vez en Singapur a lo largo de la sexta cita de la W Series, que estuvo marcada por la lluvia. Martí no pudo sacar su potencial a lo largo de un sábado complicadísimo, en una pista nueva para ella.

A lo largo de la Free Practice del viernes la valenciana logró una sexta posición en su estreno en el Marina Bay. El fin de semana prometía, mas en la clasificación del sábado la lluvia transformaba la pista. La piloto de Albalat salió tarde a pista debido a unos cambios que hacían en el turismo y cuando se subió al monoplaza ya había demasiada agua en pista por lo que era imposible prosperar en los tiempos.

A lo largo de la carrera Martí logró remontar 3 situaciones pese a un choque con otra piloto en la primera vuelta. Por último, cruzó la bandera a cuadros en decimosegunda posición.

En la actualidad, la joven de Albalat dels Sorells es séptima en la clasificación general.

No estoy contenta con el resultado, aguardaba algo mejor aquí aunque vamos a continuar trabajando como siempre y en toda circunstancia, sigo motivada para Austin. Aún puede pasar de todo y vamos a seguir luchando.

La próxima cita va a ser el veintiuno y veintidós de octubre en Austin, capital de estado norteamericano de Texas.