La Mafia de cuello Blanco

La fiscalía anticorrupción ya ha pedido el archivo de la causa contra el Banco de Santander por prescripción de la misma.
Esta fiscalía en favor de la corrupción ha dejado “de rositas” a 659 defraudadores.
Pero tu cuidado no dejes de pagarle 6 euros al banco sino te vamos a…
Todos comienzan ahora a vacunar aunque pocos se preguntan que hay detrás de la vacuna de la multinacional Pfizer. Se presiona a estados nacionales , esta multinacional, para que se avale si no tienen liquidez suficiente con tierras, enorme extensión de propiedades y zonas marítimas de pesca.
Así es la que se preocupa por nuestra salud.
Como decía el ladrón dame el dinero o la vida.
Así actúan los Megafondos financieros.
No se debería olvidar que los laboratorios Pfizer sus consorcios han sido condenados por la justicia en anteriores ocasiones.
En las cloacas de Pfizer se pueden encontrar todo tipo de ratas y basura ha reventar solo hay que investigar y también observar el comportamiento de sus acciones o activos  en el mercado.
Estos mueven fondos de invesión 5 veces mas que el producto
interno bruto de un país como España.
Si esto es así estamos en manos de unos auténticos desaprensivos y de que en caso de salga algo mal estos se lavarían las manos o dentro del marco en que vivimos en el que el dinero es el dios quiere decir que no se podría hacer nada.
He aquí la clave para que comencemos en forma urgente a cambiar nuestro comportamiento propio y nuestro sistema de creencias y valores.
Empezar a tomar en cuenta al otro como un humano como soy yo con  debilidades, fortalezas , con deseos, con inquietudes , etc… es la única opción para recomenzar a tejer un tejido social destruido por otros.
Yo espero que este nuevo año que ya ha comenzado el hombre comience a espabilar en dirección solidaria real y no virtual.

Deja un comentario