La magia de Santi Cazorla seguirá brillando en el Villarreal

El club y el centrocampista asturiano han llegado a un acuerdo de renovación para la temporada 2019-2020

El Villarreal CF y Santi Cazorla han llegado a un acuerdo de renovación por el que el futbolista asturiano seguirá en el club amarillo durante la temporada 2019-2020. El anuncio de la renovación del ‘crack’ del Submarino ha sido una de las grandes sorpresas en el acto de presentación de la nueva Campaña de Abonos que se ha celebrado en la recién inaugurada Plaza Pascual Font de Mora de Vila-real. El encargado de dar la buena noticia a los seguidores ha sido el presidente Fernando Roig. Santi Cazorla no ha podido asistir, pero ha querido dirigirse a los aficionados amarillos con un vídeo muy especial que se ha podido ver en el acto.

Santi Cazorla, que llegó a la élite tras jugar en la #CanteraGrogueta, debutó con el primer equipo del Villarreal CF el 30 de noviembre del 2003 ante el RC Deportivo de la Coruña en Riazor (0-1).

Desde entonces, Santi Cazorla ha llegado a disputar un total de 288 partidos con la camiseta amarilla en los que ha marcado 41 goles y repartido 46 asistencias. Esta temporada, Cazorla ha sido pieza fundamental para que el equipo dirigido por Javi Calleja lograra la permanencia disputando 46 encuentros con 7 tantos y 11 pases de gol a sus compañeros.

A sus 34 años, el talentoso centrocampista ha sido 79 veces internacional con la Selección Española, la última recientemente en el partido contra Islas Feroe (1-4). El asturiano participó en el Mundial del 2014, las Eurocopas del 2008 (se proclamó campeón siendo jugador amarillo) y del 2012; así como en las ediciones 2009 y 2013 de la Copa Confederaciones. A lo largo de su trayectoria profesional, Santi Cazorla ha defendido los intereses del Villarreal CF, Recreativo de Huelva, Málaga CF y Arsenal FC.

Deja un comentario