La Mata avanza con nuevos apartamentos de Turismo Rural

La Mata avanza con nuevos apartamentos de Turismo Rural

Castel: "Invertir, avanzar y generar desarrollo es un compromiso del PP y una apuesta de nuestras políticas".

 

El Grupo Municipal del Partido Popular (PP) en La Mata (Castellón), celebra la asignación de fondos aprobada por el Consell de Carlos Mazón para la rehabilitación de la conocida ‘Casa d’Elena’, un inmueble de propiedad municipal destinado a convertirse en apartamentos de turismo rural.

El portavoz del PP en la localidad, Diego Castel, elogia la asignación de 499.814,05 euros, destacando que «demuestra el compromiso con el interior y refleja la decidida implicación del presidente de la Generalitat Valenciana en la defensa de los intereses de nuestro territorio«.

La cuantiosa inversión es considerada por La Mata como un impulso vital, infundiendo oportunidades, futuro y desarrollo al apostar por el turismo rural y brindar la posibilidad de descubrir lo mejor que le ha sucedido a este municipio.

Castel expresa el regocijo del PP de La Mata ante esta noticia, reafirmando su disposición a respaldar cualquier iniciativa que busque obtener nuevos fondos y sirva como catalizador para el desarrollo del pueblo. Destaca el compromiso del PP con las políticas de Carlos Mazón desde el Consell, señalando que «el interior tiene un futuro prometedor con las acciones que se implementan«.

Es relevante destacar que la inversión, aprobada por la Conselleria de Vivienda bajo la dirección de la vicepresidenta segunda del Consell, Susana Camarero, contempla la asignación de fondos a lo largo de varias anualidades. El proyecto busca proporcionar a la localidad alojamientos rurales en un edificio adquirido por el consistorio, actualmente ocupado por la oficina de turismo. Diego Castel subraya que «invertir, avanzar y generar desarrollo es un compromiso del PP y una apuesta de nuestras políticas», asegurando que seguirán esforzándose en servir a los vecinos, resolver sus problemas y promover el progreso que La Mata merece.

Relacionados  La Generalitat Valenciana destina 25.000 euros para crear una zona de autocaravanas en La Serratella - Castellón