La ‘Mejor Hamburguesa de Europa 2023’ se sirve en Valencia

La ‘Mejor Hamburguesa de Europa 2023’ se sirve en Valencia

El restaurante estadounidense Jenkins y su hamburguesa EMMY-B han obtenido el título de Mejor Hamburguesa de Europa 2023,

 

Jenkin’s y su apuesta en el Campeonato Nacional de Hamburguesas, «The Champions Burger», se han alzado como ganadores, obteniendo el título de «Mejor Hamburguesa de Europa 2023». Esta competición se llevó a cabo en la ciudad condal del 20 al 29 de octubre.

La segunda posición ha sido para el restaurante castellonense La Muralla, con su burger “Pryngles’s”, una de las más destacadas y arriesgadas que había en el certamen, y que ya consiguió el premio a “Mejor hamburguesa de España” el pasado mes de julio. Incluye una salsa de elaboración propia a partir de las conocidas patatas fritas de la marca Pringles. Es una hamburguesa de 180 de gramos de carne maduradadurante 45 días, queso chédar vintage, beicon crujiente, patatas paja, crema “Pryngles” y polvo de parmesano.

La hamburguesa Campeona de Europa en 2023 tiene un nombre: EMMY-B. Fue creada exclusivamente por el grupo de restaurantes de estilo americano con sede en Valencia, JENKIN’S. Esta deliciosa hamburguesa está elaborada con 180 gramos de carne Black Angus USA Prime, queso cheddar madurado, trocitos de bacon, cebolla caramelizada, pepinillos encurtidos al estilo USA y una sabrosa salsa coreana, todo esto envuelto en un panecillo con glaseado de jarabe de arce casero. Cabe destacar que esta misma receta ya obtuvo el título de «Mejor Hamburguesa de España 2022» el año pasado.

Jenkin’s ha vendido más de 18,000 hamburguesas en tan solo 9 días en Barcelona, demostrando una vez más la calidad de sus hamburguesas. El restaurante ya ostenta los títulos de «Mejor Hamburguesa de España 2022», «Mejor Hamburguesa de la Comunidad Valenciana 2023», así como el reconocimiento de ser la hamburguesa más vendida y mejor valorada en 2023. Además, se suma el reciente título de «Mejor Hamburguesa de Europa 2023».

Relacionados  Castellón celebra el 'II Concurso de Paella con Pelotas de Navidad'

El equipo de Jenkin’s expresó su orgullo y gran satisfacción por obtener este prestigioso título: «Para nosotros, ganar este título de Mejor Hamburguesa de Europa 2023 es un orgullo y una satisfacción inmensa. Hay muchísimo trabajo detrás que, sin duda, ha sido recompensado».

Jenkin’s, que ya cuenta con 4 restaurantes en la ciudad de Valencia y un punto de venta en L’Eliana, tiene planes de expansión ambiciosos que comenzarán en los próximos meses con su llegada a una de las principales ciudades del país.