La moción de VOX Benicasim para la renovación de las carretillas para el baño de personas discapacitadas surte efecto

Hasta la Playa de Almadraba se han acercado los ediles Elena Llobel (PP) y José Carlos García (VOX), acompañados por Pepe Aymerich, coordinador de VOX Benicasim, para asistir a la revisión del estado de los recursos materiales que se utilizan para introducir en el agua a las personas con capacidades especiales.

La revisión ha corrido a cargo de la edil Elena Llobel (PP) quien ha informado al responsable del servicio que serán reparadas las piezas defectuosas y que el 20 de agosto llegarán dos carretillas acuáticas más para evitar la espera de las personas que requieren ese servicio. Además, se dotará de una grúa para mover a las personas desde su silla de ruedas hasta la carretilla de baño, recurso del que se carecía hasta la fecha.

Esta visita es consecuencia de la moción que VOX presentó al Pleno del Ayuntamiento denunciando el mal estado de los recursos materiales y la escasez de los mismos para la afluencia de personas que vienen a utilizar estas instalaciones municipales.

Los usuarios de este servicio son los que se pusieron en contacto con el Grupo Municipal  VOX Benicasim  para que el servicio de baño asistido fuese de mayor calidad.

Hay que resaltar que en todo momento los usuarios han calificado la atención de los jóvenes que realizan dicho trabajo como de excelente.

Deja un comentario