La Navidad de la Llosa se llena de magia, actuaciones y tradición

El día de Nochebuena a mediodía habrá reparto de churros con chocolate.

 

El Consistorio de La Llosa ha programado una completa agenda de actividades con ocasión de la Navidad. De este modo, este viernes día veintitrés de diciembre la Unión Musical Sant Felip Neri va a ofrecer en la Iglesia un concierto.

El sábado veinticuatro, día de Nochebuena, de 11.oo a 14.oo horas los pequeños y pequeñas van a poder dar sus cartas a los pajes de los Reyes Magos que van a estar en la plaza España. Al terminar, va a haber churros con chocolate.

Por la tarde, a las 19.00 horas, se festejará la Misa de la Vigilia de Navidad. La mañana del día veinticinco, a las 12.00 horas va a celebrarse la Misa de Navidad.

El próximo sábado, el treinta y uno diciembre, día de Fin de Año, Xarop Teatre va a ofrecer en la plaza España la actuación ‘Monstruos y monstruitos…nada es lo que parece’ a las 12.00 horas. El domingo día 1 de Enero, a las 11.oo horas, va a celebrarse la Misa de Año Nuevo.

Los más pequeños/as van a recibir el año con la visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente el jueves cinco de enero. Como siempre, una cabalgata recorrerá la localidad y los Reyes entregarán regalos a los niños y niñas. Las festividades organizadas por Navidad terminarán el seis de enero con la Misa de Reyes.

Últimas noticias

Villarreal 1 – Alavés 0

Villarreal 1 – Alavés 0

Oviedo 0 – Villarreal B 1

Oviedo 0 – Villarreal B 1

Castellón 1- Cornellà 0

Castellón 1- Cornellà 0