La Nit de Sant Joan llega a Botànic y la playa de Almassora

La localidad celebrará cenas de ‘pa i porta’ y batucada para dar la bienvenida al verano

Almassora celebrará la Nit de Sant Joan con sendas cenas de ‘pa i porta’ en la plaza Botànic Calduch y la playa. De esta forma, el casco urbano dará la bienvenida al verano en la noche del sábado 22, mientras que la fiesta en la playa será un día más tarde. Las inscripciones para participar de forma gratuita en ambas celebraciones ya están abiertas en el punto de información del consistorio.

La concejala de Fiestas en funciones, Isladis Falcó, ha presentado esta mañana la programación diseñada por su departamento, que incluye la actuación del Dúo Armonía en la plaza Botànic el sábado 22 a las 22.00 horas. El encendido de la hoguera está previsto para las 23.30 horas. Al igual que el año pasado, Falcó ha animado al vecindario del barrio a inscribirse hasta el jueves 20 para reservar plaza.

Por otro lado, la fiesta se trasladará a la playa en la noche del domingo con una cena de ‘pa i porta’ que arrancará a las 22 horas y que contará con la actuación de la academia de baile Clave y Compás. Como de costumbre, la celebración tendrá lugar en la zona del Xopar y la batucada arrancará a las 23 horas desde la calle Venecia hasta el inicio de la hoguera. El ‘correfocs’ está previsto para las 00.15 horas en el muro.

Deja un comentario