La Nucía 1 – Villarreal B 2

El filial amarillo suma su primera victoria de la temporada tras ganarle a La Nucía con goles de Dani Tasende (p) y Agüero

Sencillamente espectacular. El Villarreal B logró su primera victoria de la temporada con una tremenda remontada jugando con uno menos ante La Nucía (1-2). El conjunto local se adelantó por medio de Neftalí, pero ya en los últimos compases y tras la expulsión de Ahn, el filial amarillo logró darle la vuelta en el marcador gracias a los tantos de Dani Tasende (de penalti) y de Juan Agüero. Esta es la primera derrota de La Nucía en el estadio Olímpico Camilo Cano desde su inauguración. Inolvidable.

Miguel Álvarez dibujó sobre el campo un 4-3-3 con Ros como ‘stopper’ ayudando a los dos centrales en tareas defensivas.

La primera gran ocasión del partido fue amarilla. Diego Collado se internó en el área y soltó un potente disparo que se fue alto (m. 6). Lástima.

La Nucía sí que acertó en la primera que tuvo. Neftalí anotó el 1-0 con un certero cabezazo a la salida de un saque de esquina (m. 18). Tocaba buscar la remontada.

Miguel Álvarez movió el banquillo en el descanso, dando entrada a Ahn y Forés en busca de tener más mordiente en ataque.

Tras una clara ocasión de Álex Millán llegó la expulsión de Ahn. El coreano vio dos amarillas casi consecutivas y el Villarreal B tuvo que jugar con 10 desde el minuto 77. Pese a ello, no se amilanó.

Hassan, decisivo

El cambio de Haissem Hassan a falta de un cuarto de hora para el final fue determinante. El atacante francés provocó un penalti tras una excelente jugada individual que Dani Tasende, con algo de suspense, se encargó de materializar en el 1-1 en el minuto 84.

La aportación de Hassan no quedó ahí. Ya en el descuento, dribló al contrario escorado en banda izquierda y se sacó de la chistera un centro teledirigido al segundo palo para que apareciera Juan Agüero y marcara el 1-2 para delirio de los amarillos.

El próximo partido del Villarreal B será contra el Alcoyano en el Mini Estadi (domingo, 11.30 horas). Este encuentro podrá verse en directo a través de Villarreal CF Live.

Ficha técnica:

CF La Nucía: Fornés; Prats, Pajarero, Neftalí, José Mas; Bora, Miñano; Morgado (Galdón, m. 64), Fofo (Rubén, m. 74), Agüero (Tabares, m. 74); y Titi (Juan Antonio, m. 60).

Villarreal B: Marc; Maxi Villa, De la Fuente, Copete, Dani Tasende; Agüero, Ros (Beitia, m. 59), Carlo Adriano (Ahn, m. 46); Kevin Soni (Forés, m. 46), Álex Millán (Hassan, m. 75) y Collado (Narro, m. 59).

Goles: 1-0. Min. 18: Neftalí. 1-1. Min. 84: Dani Tasende, de penalti. 1-2. Min. 92: Agüero.

Árbitro: Montoro Ferreiro (C. Catalán). Amarilla a los locales Morgado y Bora; así como a los visitantes Kevin Soni y Agüero. Expulsó por doble amarilla a Ahn (m. 77).

Campo: Olímpico Camilo Cano.

Deja un comentario