La nueva corporación municipal del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó se constituye este sábado

En el vestíbulo del Auditorio se habilitarán sillas y una pantalla para seguir la sesión en directo

La nueva corporación municipal del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó se constituirá este sábado, 15 de junio, en un pleno extraordinario de investidura que se celebrará a las 12.00 horas en la sala anexa al Auditorio Leopoldo Peñarroja.

La alcaldesa en funciones, Tania Baños, ha explicado que esta es la sesión “más importante del mandato, porque se forma el corazón democrático de nuestra ciudad para los próximos cuatro años”.

Este año se ha cambiado el lugar de celebración para garantizar la accesibilidad y la seguridad, ya que actualmente la zona de las escaleras del ayuntamiento se encuentra en obras por la instalación del ascensor y la plaza del Centro también está cerrada por los trabajos de peatonalización.

Por motivos de aforo solo podrán acceder al salón de plenos tres familiares de los concejales electos que tomarán posesión. Pero el público general podrá seguir la sesión desde el vestíbulo del Auditorio, donde se habilitarán sillas y una pantalla. Además las televisiones locales ofrecerán el pleno en directo y también se emitirá por streaming.

Baños ha invitado a todos los valleros a asistir a la sesión plenaria, porque uno de los objetivos es “acercar las instituciones a las personas” con este tipo de iniciativas.

Deja un comentario