Icono del sitio Castellón Diario

La nueva junta directiva de Endavant apuesta por la gente joven y la digitalización del comercio local

La nueva junta directiva de Endavant apuesta por la gente joven y la digitalización del comercio local
El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha dado a conocer a la nueva directiva al frente de la Asociación Comercial Endavant, la cual "apuesta por gente joven, además de contar con la experiencia de miembros de la anterior junta y cuyo objetivo principal será acelerar la digitalización en los comercios locales, para conseguir una mayor visibilidad y que los negocios de la Vall d’Uixó medren y se conviertan en referentes”, ha señalado la presidenta de la asociación, Gema Senent.

La asociación contará en todo momento con el apoyo del Ayuntamiento, como se ha hecho hasta la fecha, “con el fin de que los comercios cubran las necesidades de sus públicos y se adapten a las situaciones de los nuevos tiempos” ha explicado Jorge García, concejal de Desarrollo Económico y Comercio.

Además de esto, ha destacado la relevancia de “colaborar entre los comercios a fin de que crezcan conjuntamente y ser capaces de superar cualquier situación que venga por delante”.

Finalmente, tanto la nueva presidente de la asociación como el concejal, han agradecido a Miguel Sánchez, antiguo presidente de la asociación, “el gran esmero efectuado durante la pandemia por estar siempre a la vera de los comercios locales”.

Salir de la versión móvil