La obra `Tradició, cultura i festa ´, de Vicent Llansola, anunciará las próximas fiestas patronales de Sant Joan de Moró

La obra `Tradició, cultura i festa’, original del artista Vicent Llansola Benet, será la encargada de anunciar la próxima edición de las fiestas patronales de Sant Joan de Moró, que se celebrará del 21 al 30 del próximo mes de junio, al resultar ganadora del Concurso de Carteles `Festes de Sant Joan´, organizado por el Ayuntamiento de la localidad y dotado con un premio en metálico de 600 euros.

El alcalde de Moró, Vicente Pallarés, que ha presidido el jurado, asegura que la obra ganadora “presenta una imagen moderna de nuestro pueblo y de nuestras fiestas en perfecta combinación con los elementos más tradicionales, creando una propuesta tan llamativa como original”.

Además, el Ayuntamiento de Sant Joan de Moró también convocó el Concurso de Carteles para Escolares “Festes de Sant Joan”.

En la primera categoría, para niños de 3 a 5 años, ha ganado  Harwa Ouherri; en la segunda, para niños de 6 a 10 años, la obra vencedora ha sido realizada por Marcos Moliner Martínez; y en la tercera, dedicada a los escolares de 11 a 14 años, ha resultado ganadora Mercé Rubio Albiol.

Deja un comentario