La Oficina Municipal de Vivienda mantiene su servicio con la línea telefónica del 010

La Concejalía de Vivienda responderá a las consultas que se realicen. También enviará una circular con el protocolo sanitario a las viviendas sociales

La Oficina Municipal de Vivienda del Ayuntamiento de Castellón seguirá realizando sus consultas a través del número telefónico del O10. Este servicio ha sido reforzado y ha ampliado horario ante el cierre de los espacios abiertos de atención al público por el Estado de Alarma decretado por la emergencia sanitaria del coronavirus. La Concejalía y la Oficina de Vivienda seguirán trabajando mediante el método de teletrabajo y atenderán vía telefónica las peticiones de información y de asesoramiento que se realicen al O10.

La concejala de Vivienda, María Jesús Garrido, subraya que la atención al público de la Oficina de Vivienda ha sido cerrada debido a la situación excepcional “en las que nos encontramos” pero subraya que el servicio se mantendrá mediante el 010. “Las personas que tengan problema de vivienda serán atendidas a través del 010, allí dejarán su nombre y número de teléfono y nos pondremos en contacto con ellos”, explica la regidora de Vivienda.

La Oficina Municipal de Vivienda gestiona 227 viviendas municipales e informa de ayudas al alquiler y de emergencia habitacional y asesora en procedimientos de desahucio.

Garrido recuerda, tal como informó el martes el concejal de Atención Ciudadana, Ignasi Garcia, que el servicio de atención telefónica del Ayuntamiento incrementa su horario desde las 08.00 hasta las 20.00 horas. El Consistorio también potenciará la información mediante un canal de Whatsapp de la ciudad (en el cual hay que registrarse en la web www.castello.es y añadir a los contactos el número 609223 416) o en la APP gratuita del Ayuntamiento existente en los sistemas IOS y Android.

Por otra parte, la Concejalía de Vivienda informa que enviará una circular a los inquilinos de las viviendas sociales con información sobre las medidas de prevención y protección establecidas para evitar el contagio del coronavirus.

Deja un comentario