La ONCE dedicará un cupón al Centenario del CD Castellón

La Comisión Delegada del Centenario del Club Deportivo Castellón avanza en la elaboración de contenidos para que el 2022 sea un año inolvidable para la Familia Albinegra

Como parte del programa de eventos y actividades, ha llegado a un entendimiento con la ONCE para que el cupón del Centenario sea una realidad el próximo año.

El sorteo del cupón de la ONCE es todo un clásico para probar suerte y, en 2022, el CD Castellón tendrá su protagonismo en este espacio. “El 20 de julio de 2022 es una fecha señalada para todos los orelluts. Desde la ONCE hemos querido tender la mano al Club y estamos orgullosos de dedicar un cupón a nuestro CD Castellón. Estamos en permanente contacto con la Fundació Albinegra y su labor social es de agradecer“, ha expresado Jesús Moril, director de la ONCE en Castellón.

Por su parte, Francisco Cabañero, responsable del Área Social de la Fundació Albinegra, ha querido agradecer a la ONCE “su compromiso con el Castellón y su provincia, puesto que esta acción es una muestra más de que el CD Castellón va más allá del deporte“.

Próximamente, la Fundació Albinegra desvelará qué día será el elegido para el cupón albinegro. Por su parte, la Comisión Delegada del Centenario continua trabajando con los preparativos del Centenario, y desea recordar a todos los aficionados albinegros que tienen a su disposición un canal de contacto en la página web de la Fundació Albinegra, para que todos aquellos interesados en realizar propuestas y aportaciones a la organización de actos y eventos, puedan dirigirse y compartirlos con la Comisión Delegada, y ser partícipes de un año histórico para la Familia Albinegra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *