La oposición de Segorbe quiere saber qué pasa en la Policía Local

Solicitan explicaciones sobre la Policía a Climent

Segorbe Participa, junto a los grupos de la oposición, ha solicitado la convocatoria de una comisión informativa extraordinaria con la presencia de la alcaldesa como responsable de policía, para tratar las fuertes declaraciones lanzadas por Climent en el Pleno.

La alcaldesa dejó entrever que no quería contar lo que realmente estaba pasando de puertas hacia dentro con el cuerpo de seguridad local. «La opacidad es una forma de gobierno del PP, pero en Segorbe no lo vamos a consentir. Todos los funcionarios merecen ser escuchados y sobre todo, diálogo e igualdad.», afirman desde Segorbe Participa

Creen que la oposición debe formar parte de asuntos tan importantes, por eso los tres grupos se han unido para la propuesta. Recordamos que SP, PSPV-PSOE Segorbe y CS Segorbe suman la mayoría de votos emitidos en elecciones.

Por eso la propuesta ha sido lanzada por los tres grupos y se pedirá la aclaración de las declaraciones realizadas por la señora Climent el día 2 de junio, así como las explicaciones sobre qué está ocurriendo con la Policía Local de Segorbe.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *