La Orquesta ‘Atlántida Show’ dará la bienvenida al 2023 en La Vall D’Uixó

El Consistorio organiza una celebración de Nochevieja a fin de que los valleros y valleras vuelvan a festejar las Campanas en la plaza del Centro.

 

Por vez primera, la Vall d’Uixó va a dar la bienvenida al año nuevo con una celebración de Nochevieja, en la que tras la medianoche actuará la orquesta ‘Atlántida Show’.

El Consistorio ha organizado este espectáculo de música, imágenes y luz “para que la gente vuelva a festejar las Campanadas en la plaza del Centro, como se hacía antes.

Conforme ha explicado la primera edila de la Vall d’Uixó, Tania Baños.

El propósito es que “los amigos, amigas y familias de la Vall d’Uixó tengan una opción alternativa de ocio sin coger el vehículo y sin salir de la ciudad”. Otras localidades ya organizan esta clase de fiestas de Nochevieja “y los valleros y valleras merecen tener una a su altura, en especial tras un par de años muy difíciles en los que la pandemia nos quitó el estar y divertirnos juntos y el comboi que tanto nos agrada en nuestra ciudad”.

El escenario se instalará a poquísimos metros de la plaza del Centro, al comienzo de la avenida Cor de Jesús, ya que la orquesta precisa un extenso espacio para su montaje y asimismo esta zona puede cobijar más público. Dentro de poco va a salir a licitación el servicio de barras a fin de que las compañías puedan presentarse y asimismo se instalarán baños portátiles y papeleras a fin de que la noche festiva se desarrolle con civismo y respeto.