‘La Pegatina’ actuará en las fiestas de Montanejos el 10 de septiembre

‘La Pegatina’ actuará en las fiestas de Montanejos el 10 de septiembre

La formación actuará en el polideportivo para permitir la asistencia de más público.

 

Montanejos va a vivir un fin de celebración singular con la actuación de La Pegatina el próximo diez de septiembre en el polideportivo de la localidad. Vecinos, vecinas, peñistas, residentes en Montanejos y los vecinos y vecinas de la Mancomunidad del Alto Mijares van a poder gozar, previa retirada de la entrada, de este concierto que se desarrollará en el polideportivo de Montanejos, con una asistencia prevista de dos mil personas.

El primer edil de Montanejos, Miguel Sandalinas, ha explicado,

Desde el Municipio hemos trabajado para poder contar con un fin de celebración singular que suponga un reconocimiento a la comisión de fiestas y a todos y cada uno de los que a lo largo de los dos últimos años lo han pasado tan mal. Por eso hemos apostado por festejar el concierto en el polideportivo con entrada para vecinos, vecinas, peñistas, residentes y pueblos de la mancomunidad del Alto Mijares.

Desde el Consistorio, ha manifestado el primer edil “apostamos por la música y la cultura. Nuestro objetivo es que Montanejos y el Alto Mijares se transformen, poquito a poco, en un referente cultural dentro de Castellón. Para nosotros es un enorme esfuerzo, mas pensamos que es buena propuesta a fin de que sea un punto y seguido a todo cuanto hemos vivido con la pandemia”.

Sandalinas ha apuntado que desde hace días el Consistorio está regulando la distribución de entradas para vecinos, vecinas peñistas y residentes en la localidad en viviendas en propiedad o en alquiler. Además de esto desde el consistorio se ha permitido que se trate de un acontecimiento comarcal con el reparto de entradas a las localidades que conforman la mancomunidad del Alto Mijares: Cirat, Arañuel, Cortes de Arenoso, La Puebla de Arenoso y Montán, como Villanueva de Viver y Zucaina.

Relacionados  'Semana Deportivo Cultural Oscar Jurado 2023' - Montanejos

El primer edil, Sandalinas, ha incidido,

Como saben los vecinos y vecinas un concierto de estas peculiaridades no podía festejarse en la plaza por las dimensiones de la infraestructura y por la cantidad de público que aguardamos, es por eso que el polideportivo es el mejor circuito con el que contamos para organizar este concierto. Nuestro objetivo es que, como de costumbre en la última noche de fiestas, todos vivamos la celebración y gocemos con la música. El concierto está dedicado a todos y cada uno de los que sienten Montanejos y su comarca.

Ha concluido.