La Peña Mucho Arte, con la colaboración del Ayuntamiento, organizará un fin de semana taurino en la Plaza del Almudín

Los días 1, 2 y 3 de mayo, la Plaza del Almudín y algunas de las calles adyacentes volverán a albergar un fin de semana taurino, organizado por la Peña Mucho Arte y que contará con la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento de Segorbe.

Se trata de la segunda vez que dicha asociación taurina se encarga de organizar unos festejos que vivieron su primera edición en mayo de 2018 y que resultaron ser un rotundo éxito de participación.

Tal y como ha anunciado en repetidas ocasiones Nacho Cantó, Concejal de Festejos Taurinos, “el Ayuntamiento de Segorbe va a estar siempre del lado de las peñas y asociaciones taurinas, apoyando y trabajando codo con codo en la organización de festejos o eventos taurinos que sirvan para engrandecer una de nuestras tradiciones culturales más singulares.”

En las próximas fechas se conocerán más detalles como pueden ser las ganaderías participantes o el programa de los festejos. Este evento conseguirá dinamizar nuestro casco antiguo y atraer a numerosos aficionados taurinos procedentes de todos los rincones del Alto Palancia y de la provincia.

Deja un comentario