La piscina del Pinar en el Grao de Castellón reabre sus puertas

La piscina del Pinar en el Grao de Castellón reabre sus puertas

La piscina ofrece mayor comodidad y seguridad gracias a la instalación de sombrillas, la renovación del suelo de los vestuarios y un nuevo perímetro.

 

La teniente de alcalde del Grau de Castelló, Ester Giner, acompañada por la concejala de Deportes, Maica Hurtado, ha visitado esta mañana la piscina del Parque del Pinar, que reabrirá al público este sábado con varias mejoras para los usuarios.

Ester Giner ha destacado que la piscina del Parque del Pinar se convierte en un punto de encuentro tanto para los residentes del Grau como para los turistas que visitan la ciudad.

Es una instalación muy popular entre muchas familias, ya que está ubicada en un lugar emblemático como es el Parque del Pinar, una zona verde y de ocio con múltiples posibilidades.

Ha comentado.

Por su parte, la concejala de Deportes ha enumerado las mejoras introducidas por el Ayuntamiento de Castelló y que los usuarios podrán disfrutar este verano. Entre ellas se incluye la instalación de sombrillas, lo que proporcionará más áreas de sombra. También se ha trabajado en una nueva coronación del perímetro de la piscina, además de pintar el suelo de todo el perímetro, las paredes del recinto y rotular el nombre de la instalación.

Además, y muy importante, se han cambiado y renovado los suelos de los vestuarios, un servicio esencial para el buen funcionamiento y para que los usuarios puedan disfrutar de la mejor manera de esta piscina.

Ha subrayado Hurtado.

La piscina descubierta del Pinar del Grau estará abierta desde este sábado hasta el domingo 1 de septiembre de 2024, en horario de 11:30 a 20:00 horas, y contará con servicio de socorrista y bar durante toda la jornada. La entrada diaria tiene un coste de 2,74 euros, con la posibilidad de adquirir diferentes modalidades de bonos.

Relacionados  Llega a Castellón el 'Festival Grau de Circ 2024'