La piscina municipal de la Vall d’Uixó reabre sus puertas tras las mejoras de mantenimiento realizadas en agosto

Este año la instalación pública suma un curso de pilates acuático que se suma a los que ya se ofrecían

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y la empresa pública Emsevall han reabierto hoy las piscina cubierta municipal después de las tareas de mantenimiento que se realizan anualmente durante el mes de agosto. La piscina cubierta ofrece este año más de 12 cursos diferentes para diferentes edades y también para embarazadas y de rehabilitación.

La concejala de Deportes, Mar Arzo, ha anunciado que “ya se ha abierto el plazo de matrícula para los diferentes cursillos de natación para bebés, niños y también adultos”. Además, Arzo ha adelantado que una de las novedades de este año “es que vamos a ofrecer un nuevo curso de pilates acuático en nuestra piscina”, lo que aumenta la oferta en esta instalación pública.

El concejal delegado de Emsevall, Jorge García, ha detallado que “durante estos quince días hemos mejorado y rehabilitado la zona de cardio de la piscina” y además “se ha pintado y adecuado la zona del vaso de la piscina y se han mejorado los muros exteriores limpiando y pintando los graffitis”.

La edila de Deportes ha anunciado que

“desde hoy, 1 de septiembre, está abierta la inscripción a los diferentes cursos”

en la misma piscina municipal. Para más información hay que llamar al 964 69 12 79, acudir a la piscina o en la página web www.emsevall.es. García ha indicado que “los cursos empezarán el próximo 1 octubre y hay disponibilidad todos los días de la semana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *