La playa de La Ribera de Cabanes, punto de partida del Circuito de Beach Tennis 2023 de la provincia de Castellón

La playa de La Ribera de Cabanes, punto de partida del Circuito de Beach Tennis 2023 de la provincia de Castellón

Continuará con eventos en Oropesa del Mar, Benicàssim, Moncofa, Torreblanca y Castellón.

 

La playa de La Ribera de Cabanes (Castellón) dará inicio a la decimocuarta edición del Circuito Provincial de Beach Tennis de la provincia de Castellón. El sábado 8 de julio, a partir de las 10:30h, se disputarán los primeros partidos del campeonato, donde las parejas inscritas buscarán obtener los primeros triunfos de la temporada estival.

La jornada comenzará con la primera toma de contacto de los participantes de todas las categorías: Femenino, Masculino, Mixto e Infantil, con la arena. A partir de las 16:00h, darán inicio las eliminatorias para determinar qué parejas se alzarán con la victoria del día.

El XIV Circuito Provincial de Beach Tennis Diputación de Castellón 2023 está siendo gestionado y organizado por PATAGONIAESPORT. Después de la primera jornada celebrada en La Ribera, el calendario continuará con eventos en Oropesa del Mar el 15 de julio, Benicàssim el 22 de julio, Moncofa el 29 de julio, Torreblanca el 5 de agosto, otra vez en Benicàssim el 12 de agosto, y culminará en Castellón el 19 de agosto.

Además de promover este deporte, el trofeo tiene como objetivo dinamizar la actividad deportiva en las playas de Castellón, así como estimular y fortalecer la economía y el turismo de la región.

Relacionados  Polémica en Nules al no obtener dos 'Banderas Azules'