La plaza Fadrell acoge este sábado el ‘Mercat de Barri’

La plaza Fadrell acoge este sábado el ‘Mercat de Barri’

El Mercat de Barri dará comienzo en la Plaza Fadrell a las 11:00 horas y contará con la participación de veinte expositores

 

La Concejalía de Comercio y Consumo de Castellón está haciendo un esfuerzo especial para impulsar y revitalizar el comercio local a través de diversas propuestas. Este próximo sábado día 28 no será una excepción, ya que el evento conocido como Mercat de Barri se llevará a cabo en la Plaza Fadrell con el propósito de acercar el comercio de proximidad a los ciudadanos.

El Concejal de Comercio y Consumo, Alberto Vidal, ha destacado la importancia de esta iniciativa, la cual «surgió con la intención de acercar el comercio de cada barrio de la ciudad a la población a través de jornadas abiertas, participativas y festivas». En este sentido, ha explicado que «nuestra concejalía está comprometida en fortalecer y fomentar todo lo relacionado con lo local, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y garantizar el desarrollo de nuestro comercio».

El Mercat de Barri dará comienzo en la Plaza Fadrell a las 11:00 horas y contará con la participación de veinte expositores, manteniéndose activo de forma continua hasta las 19:00 horas. Durante todo el día se llevarán a cabo diversas actividades, incluyendo talleres infantiles inspirados en los comercios participantes, desfiles, concursos, exhibiciones, juegos y hasta un concierto a cargo de Simago Lemon’s.

Relacionados  Sorteo de 2.000 euros en la Vall d´Uixó por compras en comercio local