La Policía Local de Betxí sin servicio nocturno

Así lo denuncia el sindicato de policías y bomberos

Como ya se veía venir y se comunicó, afirman desde el sindicato en nota de prensa, los vecinos de Betxí se quedaron sin servicio de seguridad en la noche del día 17 de diciembre, siendo la segunda vez que ocurre en el año 2020. La escasa plantilla y el trato que reciben los policías dejan mucho que desear. El Equipo de Gobierno comandado por el BLOC es “incapaz” de estabilizar una plantilla a la que le tiene poco afecto, pero sí que hace uso de la misma para sus intereses de imagen.

Hubo suerte y no se produjo ningún incidente de importancia.

La actitud del alcalde y su partido lleva tiempo creando malestar en la plantilla de la Policía Local, denuncia el sindicato, a pesar de los intentos de llegar a un acuerdo que parece imposible.

Al parecer el alcalde, Alfred Remolar, no contesta a los escritos de los representantes de la plantilla policial  imponiendo recortes a las mejoras laborales conseguidas en años anteriores.

Los policías se declaran incapaces de atender los problemas de tráfico y seguridad.

Tras los continuos cambios de turnos, para poder cubrir el servicio nocturno, la plantilla de la Policía Local exige un cuadrante que respete el descanso de los agentes y la conciliación de su vida familiar.

El sindicato finaliza su nota de prensa afirmando que “la Policía está al servicio del ciudadanos y no para ser un instrumento al servicio del político”

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *