La Policía Local de Burriana incorpora 3 nuevos agentes

La Policía Local de Burriana incorpora 3 nuevos agentes

Las concejalías delegadas de Policía y de Personal ordenan nombrar funcionarios en prácticas a tres personas procedentes de la bolsa de empleo de la última oposición

 

La plantilla de la Policía Local de Burriana ha sido fortalecida con la incorporación de tres nuevos agentes. Estas personas, que previamente habían superado la fase de oposición pero no habían obtenido plaza, fueron designadas como funcionarios en prácticas mediante una providencia de las concejalías delegadas de Policía y Personal.

El proceso de selección para cubrir vacantes se lleva a cabo siguiendo el orden de puntuación de aquellos candidatos que han superado las pruebas selectivas. Estos nuevos funcionarios en prácticas deberán realizar el curso de capacitación teórico-práctico en el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencia (IVASPE).

Los nombres de los nuevos agentes son Sergio Ochoa, Daniel Marqués y Pau Salinas, quienes se han integrado en sus funciones desde el 12 de febrero y ya han sido asignados a diferentes secciones dentro del cuerpo de la Policía Local.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Ferrándiz, destacó que el equipo de Gobierno está tomando medidas para expandir continuamente la plantilla de la Policía Local de Burriana. El objetivo es contar con el mayor número posible de agentes para servir a la ciudadanía y contribuir a hacer de la ciudad un lugar más seguro.

Relacionados  Da positivo en alcohol tras empotrar el coche en un pub