La Policía Local de Castelló detiene a un varón por agredir con un cuchillo a dos hombres en la calle Lepanto

Las dos personas lesionadas presentaban numerosas heridas superficiales realizadas con un arma blanca. El cuchillo que había utilizado el presunto autor de los hechos fue localizado por los agentes en las inmediaciones del lugar donde se había producido la agresión.

Agentes de la Policía Local de Castellón han detenido esta madrugada a un hombre de 29 años de edad por un presunto delito de lesiones con arma blanca al agredir con un cuchillo a otros dos varones durante una pelea en la calle Lepanto. Los hechos se han producido sobre las dos y veinte de la madrugada cuando una patrulla de la Policía Local de Castellón perteneciente a la Unidad de Cometidos Especiales, U.C.E., que realizaba labores de vigilancia por la Ronda Mijares, al acercarse al cruce con la calle Lepanto, ha escuchado gritos y fuertes golpes provenientes de esta última calle. Al acceder al lugar donde se estaba produciendo el altercado, los agentes han observado una fuerte pelea entre tres hombres y uno de ellos esgrimía algo punzante en una de sus manos. Los policías han intervenido inmediatamente y han separado a a los tres hombres viendo que el varón que había utilizado el arma blanca durante la pelea, tiraba ésta debajo de un vehículo estacionado.

Mientras los agentes intentaban tranquilizar a las víctimas, han observado que los dos varones agredidos de 23 y 33 años respectivamente, presentaban numerosas heridas superficiales provocadas con el arma blanca que había empleado el presunto agresor. Concretamente el varón de 33 años de edad presentaba cinco heridas punzantes en el torso siendo una de ellas de dos centímetros de profundidad. Por otro lado, el otro varón de 23 años presentaba dos cortes sangrantes en la mejilla y en una oreja. A la vista de estas lesiones, los agentes han solicitado con urgencia al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias que enviará al lugar de los hechos un servicio de emergencias sanitarias para atender a las personas heridas. A los pocos minutos se han personado en el lugar de los hechos dos dotaciones sanitarias cuyos facultativos, tras atender a los dos varones agredidos, han trasladado solo al hombre de 33 años hasta el Hospital General de Castellón ya que las heridas que presentaba requerían de puntos de sutura para su sanación.

A la vista de estas lesiones, los agentes han procedido a la detención del presunto agresor, Y.Y.R., de 29 años de edad por un presunto delito de lesiones con arma blanca. Durante su arresto, la persona detenida ha mostrado gran agresividad y resistencia llegando a amenazar de muerte a uno de los policías que intervenía en la detención. Cabe destacar por último que el arma empleada durante la agresión ha sido localizada debajo del vehículo donde presuntamente la persona detenida había tirado con intención de ocultarla. El cuchillo, de siete centímetros de hoja, ha sido entregado junto con las diligencias judiciales ya que en el filo aun conservaba sangre de las víctimas.

Deja un comentario