La Policía Local de Castellón detiene a dos hombres por agredir a otro para robarle en el Paseo Morella

Los dos presuntos autores del robo con violencia fueron sorprendidos por los agentes cuando aún estaban agrediendo a la víctima en plena vía pública.

Agentes de la Policía Local de Castellón han detenido a dos varones de 48 y 36 años de edad respectivamente por los presuntos delitos de robo con violencia e intimidación y lesiones al agredir de forma violenta a otro hombre con intención de sustraerle diversas pertenencias personales en el Paseo Morella. Los hechos se produjeron sobre las seis y media de la tarde de ayer cuando el Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de un vecino que alertaba a la Policía Local que en plena calle, dos varones estaban golpeando violentamente a otro, concretamente detrás de una cabina telefónica del Paseo Morella.

Hasta el lugar se desplazó rápidamente una patrulla del Grupo de Intervención de Proximidad, G.I.P., cuyos agentes, al llegar a la altura del lugar donde el testigo había indicado que se estaba produciendo la pelea, observaron claramente como dos personas estaban agrediendo a otra con patadas y puñetazos. Inmediatamente, los policías pusieron fin a la agresión y mientras procedían a identificar a los dos varones que habían participado en la reyerta, la víctima, que se encontraba muy aturdida, explicó a los agentes que los dos presuntos agresores se habían abalanzado sobre él para pedirle dinero y otros objetos de valor y al negarse éste a entregarles dichas pertenencias, habían comenzado a golpearlo violentamente. Los agentes pudieron constatar que la víctima había recibido numerosos golpes en la cara y en el cuerpo ya que presentaba varias heridas abiertas en el rostro, contusiones en los ojos y en la nariz y golpes en las manos y en el torso. A la vista de estas lesiones, los agentes solicitaron rápidamente un servicio de emergencias sanitarias para que trasladará al Hospital General al hombre agredido y pudiese así recibir atención hospitalaria por las heridas producidas durante la agresión.

Tras evacuar a la víctima al Hospital General, los agentes procedieron a la detención de los dos presuntos autores de la pelea, H.E.L., de 48 años y A.M.R., de 36 por los presuntos delitos de robo con violencia y lesiones. Cabe destacar por último que los agentes pudieron averiguar que a A.M.R., además, le constaba también una orden de búsqueda y detención ordenada por un Juzgado de Valencia por lo que además de los delitos anteriormente citados, también fue arrestado por esta orden judicial.

Deja un comentario