La Policía Local de Castellón detiene a un varón por agredir a otro con un cuchillo en la calle Campoamor

La víctima presentaba un corte profundo en una ceja y en una mano por lo que fue trasladado hasta el Hospital General y allí recibió varios puntos de sutura.

Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron en la madrugada del sábado a un hombre de 45 años de edad por un presunto delito de lesiones con arma blanca al agredir con un cuchillo de cocina a otro hombre durante una pelea en la calle Campoamor. Los hechos se produjeron sobre la medianoche cuando una patrulla de la Policía Local de Castellón perteneciente al Grupo de Intervención de Proximidad, G.I.P., fue requerida con urgencia por varios vecinos para que acudieran a una pelea que se estaba produciendo en la calle Campoamor.

Al encontrarse muy cerca del lugar de los hechos, los agentes llegaron en pocos minutos a la calle Campoamor y allí localizaron a varios testigos de la agresión que relataron a los policías que dos hombres se habían enzarzado en una disputa y uno de ellos durante la pelea, había esgrimido un cuchillo de grandes dimensiones con el que presuntamente había agredido a la víctima. Uno de los testigos informó a los agentes que había mediado en la pelea y tras parar la disputa, había visto cómo la víctima se había refugiado en un local comercial de la calle.

 Los agentes entraron en dicho establecimiento y encontraron a la víctima de la pelea en los baños limpiándose la sangre de dos heridas que presentaba en la cara y en una de sus manos. Inmediatamente los agentes solicitaron al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 una ambulancia cuyos servicios médicos llegaron a los pocos minutos al lugar de los hechos y la víctima fue trasladada hasta el Hospital General. En el centro hospitalario, donde ingresó con pronóstico leve, la persona agredida recibió varios puntos de sutura en una ceja y en su mano izquierda ya que presentaba dos cortes profundos causados presumiblemente con un arma blanca.

Por su parte, los agentes averiguaron que el presunto agresor también se había introducido en otro establecimiento de la calle donde se habían producido los hechos y tras entrar en el mismo, localizaron sin ningún género de dudas al presunto autor de la agresión. Los agentes procedieron inmediatamente a la detención de J.A.G.Z., de 45 años por un presunto delito de lesiones y además localizaron el arma blanca que presuntamente se había empleado en la pelea, un cuchillo de cocina de 15 centímetros de longitud y con un mango de color blanco.

Deja un comentario