La Policía Local de Elche interviene en un caso de infidelidad

La Policía Local de Elche interviene en un caso de infidelidad

La mujer relató que al llegar a su hogar, "descubrió a su pareja con otra mujer y empezaron a agredirse mutuamente".

 

Una unidad de la Policía Local de Elche (Alicante), respondió a la llamada de una mujer que afirmaba estar en medio de una discusión con su pareja, quien supuestamente la había agredido en su residencia antes de salir a la calle. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes no lograron ubicar a los involucrados. Posteriormente, recibieron un segundo aviso indicando que la pareja se encontraba en una calle cercana discutiendo.

Ella manifestaba celos y posesividad, mientras que él supuestamente había cometido una infidelidad. La tensión escaló hasta desencadenar una pelea que requirió la intervención de la Policía Local de Elche, resultando ambos detenidos. La Jefatura Local informó de estos hechos a través de un atestado proporcionado a los medios de comunicación, aunque la situación ocurrió a principios de este mes, el pasado 3 de diciembre.

Los agentes se dirigieron a la vivienda en respuesta a la llamada de la mujer, quien afirmaba estar discutiendo con su pareja, a quien alegaba haber sido agredida en su domicilio momentos antes de salir a la calle.

Al llegar a la vivienda, la patrulla no encontró ni a la denunciante ni al hombre. En ese momento, recibieron una nueva llamada de la centralita informando que en una vía pública cercana había una pareja «discutiendo».

Los agentes de la Policía Local de Elche llegaron a tiempo para intervenir y separar a la pareja. La mujer relató que al llegar a su hogar, «descubrió a su pareja con otra mujer, lo que desencadenó la discusión». La denunciante admitió haber agredido al hombre con «bofetadas y un empujón«. Este, a su vez, reaccionó golpeándola contra la pared y expulsándola del domicilio a empujones, incluso la arrojó por las escaleras, continuando la confrontación en la calle.

Como explicación a esta violencia, el implicado alegó que su mujer era excesivamente celosa y posesiva.

El hijo menor de edad del hombre estaba presente durante la situación y fue entregado a su tío, quien asumió su cuidado. Como resultado, tanto el hombre de 39 años como la mujer de 45 años fueron detenidos y trasladados a las dependencias policiales. Es relevante destacar que otra mujer se ausentó del lugar antes de la llegada de los agentes.

Relacionados  Agresión sexual grupal a una menor en Dolores - Alicante

Esta información ha sido proporcionada a Castellón Diario (www.castellondiario.com) por la Policía Local de Elche. Puedes seguir toda la actualidad y noticias en www.castellondiario.com y en las redes sociales Facebook(Castellón Diario) y X(@castellondiario).

Fotografía portada: Policía Local Elx.