La Policía Local de la Vall d’Uixó recibe una nueva motocicleta

Este año todos los agentes dispondrán de un chaleco antibalas de protección y uso individual

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha recibido una nueva motocicleta de 200cc para la Policía Local. Una adquisición para “que los agentes patrullen por el casco urbano” y que está en la línea de “renovación, modernización y ampliación del parque móvil, porque a principios de legislatura los vehículos policiales estaban en mal estado y continuamente tenían que repararse”, tal y como ha explicado el concejal de Policía, Javier Ferreres.

Esta es la tercera motocicleta que se compra en los últimos cuatro años, que se suma a un 4×4, un coche 100% eléctrico y otro híbrido. Además con el presupuesto de este año “se dotará a todos los agentes de la plantilla con chalecos antibalas de protección y uso individual, para garantizar su integridad física y que no tengan que compartirlo”.

Ferreres ha destacado que “dotar de más y mejores recursos a los policías locales” es fundamental para “que presten el mejor servicio a la ciudadanía”. Por ello esta legislatura se ha modernizado la Policía Local y se ha fomentado la movilidad sostenible y la proximidad”. Este será “el camino que continuaremos en la próxima, mejorando el equipamiento policial, incluida la base de la avenida Jaume I”.

Deja un comentario