La Policía Local de la Vall d’Uixó recibe una nueva motocicleta

La Policía Local de la Vall d’Uixó recibe una nueva motocicleta

Este año todos los agentes dispondrán de un chaleco antibalas de protección y uso individual El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha recibido una nueva motocicleta de 200cc para la Policía Local. Una adquisición para “que los agentes patrullen por el casco urbano” y que está en la línea de “renovación, modernización y ampliación del...

Este año todos los agentes dispondrán de un chaleco antibalas de protección y uso individual

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha recibido una nueva motocicleta de 200cc para la Policía Local. Una adquisición para “que los agentes patrullen por el casco urbano” y que está en la línea de “renovación, modernización y ampliación del parque móvil, porque a principios de legislatura los vehículos policiales estaban en mal estado y continuamente tenían que repararse”, tal y como ha explicado el concejal de Policía, Javier Ferreres.

Esta es la tercera motocicleta que se compra en los últimos cuatro años, que se suma a un 4×4, un coche 100% eléctrico y otro híbrido. Además con el presupuesto de este año “se dotará a todos los agentes de la plantilla con chalecos antibalas de protección y uso individual, para garantizar su integridad física y que no tengan que compartirlo”.

Ferreres ha destacado que “dotar de más y mejores recursos a los policías locales” es fundamental para “que presten el mejor servicio a la ciudadanía”. Por ello esta legislatura se ha modernizado la Policía Local y se ha fomentado la movilidad sostenible y la proximidad”. Este será “el camino que continuaremos en la próxima, mejorando el equipamiento policial, incluida la base de la avenida Jaume I”.

Relacionados  Un incendio destruye la ermita de Sant Vicent en Gandia