La Policia Local de Moncofa evita el robo en una vivienda

La Policia Local de Moncofa evita el robo en una vivienda

• Se han realizado dos detenciones e identificado a tres menores

La Policía Local de Moncofa procedió a la detención de dos personas cuando se encontraban, in fraganti, perpetrando un robo con fuerza en el interior de una vivienda después de forzar la puerta. Los hechos ocurrieron a principios de mes en la zona del camí Cabres.

Los agentes acudieron a la vivienda donde presuntamente se estaba perpetrando el robo, a raíz de la llamada de un vecino que escuchó unos fuertes ruidos provenientes de la misma, deteniendo in fraganti a los presuntos autores por un presunto delito de robo con fuerza en una vivienda. Con posterioridad, la policía puso a disposición judicial a los detenidos, que son vecinos de localidades cercanas a Moncofa. En las inmediaciones de la vivienda violentada fueron también identificados tres menores que podrían estar acompañándoles.

Los núcleos de población diseminados como son el camí Cabres y el Estanyol, durante los periodos invernales resultan más vulnerables al encontrarse las viviendas deshabitadas. La Policía Local y la Guardia Civil patrullan intensamente por estas zonas para evitar este tipo de actos.

Relacionados  Sorprenden a una familia en 'pleno robo' en una vivienda